PRODUCTOS

 
 
 


 

En TECNOCOPIAS LTDA nos distinguimos no solo por la calidad de los equipos sino también por el eficiente y rápido servicio técnico ofrecido por personal altamente calificado, para cumplir las labores de mantenimiento preventivo y correctivo con el respaldo directo de todas las marcas. Además entendemos que para poderle brindar una excelente atención es necesario tener no sólo un portafolio minuciosamente diseñado, sino que también una gran variedad de servicios, los cuales usted pueda elegir de acuerdo a su conveniencia. Por ello ponemos los nuestros a su disposición:

 
1. ALQUILER:
Dentro del completo paquete de servicios que le ofrecemos, usted encontrará también la opción de  alquiler o arriendo de equipos, el cual puede ser contratado de dos formas:
Por costo fijo:
En esta modalidad usted cancelará un valor estándar, por el alquiler del equipo, el cual varía de acuerdo a la capacidad y al equipo mismo.
Por consumo:
En esta modalidad lo que determina el valor a cancelar es la cantidad de copias y/o impresiones que usted tome.

En cualquiera de las dos formas que usted elija, los términos del alquiler serán ajustados a sus necesidades, es decir, si usted desea que Tecnocopias Ltda., le preste un servicio integral (incluye el equipo, los repuestos, el servicio técnico, el toner y el papel) o un servicio sencillo (incluye el equipo, los repuestos y el servicio técnico).

 
2. REPARACIÓN TÉCNICA:

Contáctenos para que nuestros técnicos e ingenieros especializados puedan darle solución a su problema en el menor tiempo posible; nuestro personal es capacitado directamente por las marcas, haciendo mucho más confiable la reparación de su equipo.

Para este servicio le ofrecemos tres opciones:
Convenio*:
Este sistema le permite asegurar el mantenimiento de su equipo, por un tiempo determinado, en donde usted cancelará un valor de acuerdo al equipo, y recibirá la asesoría de nuestro personal, el cual realizará visitas preventivas y correctivas necesarias solicitadas por usted.
*Esta modalidad sólo incluye mano de obra.
Convenio Integral:
al igual que el sistema anterior, éste le permite asegurar la reparación de su equipo por determinado tiempo, realizándosele mensualmente por lo menos una visita preventiva y las correctivas necesarias, además de esto, por el valor cancelado, nosotros le instalamos los repuestos necesarios, para el excelente funcionamiento de su equipo, simplificando así el proceso de reparación.
Mano de Obra Individual:
En este sistema usted podrá solicitar su visita técnica, obteniendo una respuesta clara y eficaz. El costo de ésta visita será
 
3.GARANTÍA

Estar bien respaldado es vital en los negocios, así que Tecnocopias Ltda., presenta a usted los estándares de garantías de nuestros equipos:

Equipos nuevos:

  • Un año por desperfectos de fábrica.
  • Seis meses de servicio técnico gratuito.
Equipos demostradores:
  • Tres meses de servicio técnico gratuito.